Educación Continua

La secretaría de Extensión tiene a su cargo la coordinación de actividades no curriculares de formación y educación continua tales como cursos, talleres, seminarios, capacitaciones en oficios, etc. Éstas actividades proponen un vínculo con la sociedad y los integrantes de la universidad ya sea presencialmente o a distancia.

Novedades:


11/08/2017

Curso taller “Talleres vivenciales desde la antropología de Viktor Frankl”

En el marco del Proyecto de Extensión “Bioética, un espacio para la deliberación ética-política en el ámbito de la salud pública y la educación en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro”, dirigido por la Prof. Delcia Ros, el día miércoles se desarrolló este curso taller que estuvo destinado a estudiantes, personal de salud y de educación y al público en general.

02/08/2017

Curso taller “Talleres vivenciales desde la antropología de Viktor Frankl”

El curso taller propone promover espacios de reflexión de la problemática actual que aqueja al desarrollo de la persona, deshumanizándola, además, acercar la antropología Frankleana para complementar la argumentación frente a dilemas éticos que se presentan en el ámbito de la salud y la educación. Se encuentra destinado a estudiantes, personal de salud y de educación y al público en general. Inicia el miércoles 9 de agosto.

29/05/2017

Curso “Arte digital: Expresiones 3.0 Introducción al arte digital”

El curso se propone ofrecer a la comunidad la capacitación en herramientas de diseño digital para que luego puedan darle el uso que cada participante considere. Se trata de un espacio taller que apunta a la exploración e introducción en el mundo del arte digital bajo coordinación de la docente. Donde prime un espíritu lúdico e inquieto. Se encuentra destinado a jóvenes, adultos,
adultos mayores y profesionales interesados en la temática. Se pospone el inicio para el día 13 de Junio en el mismo horario.

29/05/2017

Curso “Introducción al manejo de aplicaciones básicas de oficina y sistemas operativos”

El curso propone generar un espacio para que personas interesadas en tener su primera experiencia en el uso de herramientas informáticas adquieran capacidad para desenvolverse con con seguridad y autonomía en el uso de tecnologías básicas de la información y la comunicación. Se encuentra destinado principalmente a adultos mayores, sin que sea excluyente a interesados en general. Se pospone el inicio para el día 13 de Junio en el mismo horario.