Cartelera del Departamento

22/11/2017

Jornada “Mujeres a salvo de la mano del arte”

La cátedra de Antropología Socio Cultural, la cátedra Libre de Género/s y Sexualidade/s, el Departamento de Psicopedagogía, y el Proyecto de Extensión ordenanza N° 878/17, en el marco del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitan a la presentación de los unipersonales “De blanco” (Laura Calfín) y “Nenina” (Olga Stella).
Será el martes 28 de noviembre, a las 18 hs., en el Aula 15 del CURZA.

07/11/2017

Pasantías Educativas en el Poder Judicial de la Provincia de Rio Negro para alumnos de la carrera de Psicopedagogía

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Licenciatura/Profesorado Universitaria en Psicopedagogía para cubrir cargos de Pasante en el Poder Judicial de la Provincia de Rio Negro. Las inscripciones se pueden realizar durante los días 14 y 15 de noviembre de 2017 en el horario de 8 a 14 hs., en la Secretaría de Extensión del CURZA.

02/10/2017

Docente del CURZA disertó en el Segundo Encuentro de Investigadores Noveles y Tesistas

La Mgter. Sandra Bertoldi, profesora investigadora del CURZA, ha sido invitada como disertante del Segundo Encuentro de Investigadores Noveles y Tesistas “Saberes compartidos:Los primeros pasos en la investigación”, organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero. En el marco de esta convocatoria, el día jueves 28 de septiembre, a las 11 hs, desarrolló desde las instalaciones del CURZA una videoconferencia titulada “Un análisis epistemológico del estado actual de la Investigación en Psicopedagogía”.

12/05/2017

Se desarrollaron las V Jornadas de Psicopedagogía del Comahue

En el marco de un gran número de participantes, el día jueves iniciaron las actividades que se extendieron hasta el sábado. De la presentación participaron el Decano del CURZA – Mgtr. Claudio Mennecozzi -, el Secretario Académico – Esp. Carlos Comolay – y la Directora del Departamento de Psicopedagogía – Lic. Marina La Vecchia.