Cartelera del Departamento

16/06/2017

Pasantía Educativa en ALTEC S.E. para alumnos de la carrera de Software Libre

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre para cubrir un cargo de Pasante en Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.). Las inscripciones se pueden realizar durante los días 23 y 26 de junio de 2017 en el horario de 8 a 14 hs., en la Secretaría de Extensión del CURZA.

17/04/2017

FLISOL 2017 en el CURZA

Los días jueves 20 y sábado 22 de abril, se llevará a cabo como todos los años el festival latinoamericano de instalación de software libre sede Viedma en nuestro Centro Regional. El día jueves habrá charlas en el Microcine, y el sábado serán las instalaciones y talleres en la biblioteca.

06/10/2016

Pasantía Educativa en ALTEC S.E. para alumnos de la Carrera de Software Libre

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre para cubrir un cargo de Pasante en Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.). Las inscripciones se pueden realizar durante los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el horario de 8 a 14 hs., en la Secretaría de Extensión del CURZA.

11/08/2016

Curso: Herramientas de Creación y Manipulación de Imágenes Digitales

Enmarcado en el proyecto de extensión “Software Libre, Multimedia Libre” del departamento de Ciencia y Tecnología del CURZA, el curso que comenzará el día miércoles 24 de Agosto, responde a requerimientos planteados tanto desde el ámbito académico como desde la sociedad en general para difundir y asesorar sobre las principales aplicaciones para el tratamiento digital de imágenes que respondan a la filosofía del Software Libre.

03/06/2016

El CURZA será sede de Program.AR

Program.AR es una iniciativa que trabaja para que el aprendizaje significativo de Computación esté presente en todas las escuelas argentinas, y apunta a que más chicos se interesen por carreras de Informática. Nuestro Centro Regional, estará a partir del segundo cuatrimentre del corriente, dictando cursos y charlas sobre programación y TIC en los colegios secundarios de la Zona. Para esto, próximamente se estará convocando alumnos de las Carreras de Ciencia y Tecnología, para participar de los Dictados.