27/03/2015

Importante aporte recibió el Proyecto Institucional Pilquen

Con el objeto de sostener y promocionar el crecimiento del Proyecto Institucional PILQUEN, el Rector de la UNComa, Lic. Gustavo Crisafulli, en su carácter de Presidente de la FUNyDER, Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional, otorgó un subsidio de dieciocho mil pesos que permitirá mejorar el equipamiento y la funcionalidad de la mencionada revista.

Este aporte fue recibido el 18 de marzo último, por el Decano del Curza, Mg. Claudio Mennecozzi, y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Cristina Pozzo Ardizzi, de manos del Subsecretario de Vinculación de Ciencia y Transferencia Tecnológica y Apoderado de la mencionada Fundación, Lic. Gustavo Ferreyra.
La revista Pilquen es una publicación científica del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue y viene desarrollando sus actividades desde 1998. En la actualidad, producto de su rigurosidad académica, integra los sistemas internacionales LATINDEX, LATBOOK, DIALNET y Núcleo Básico de Revistas Científicas (Conicet), además de registrar sus contenidos en Scielo-Argentina.