Carrera de Postgrado Especializacion en Frutos Secos

Las Universidades Nacional del Comahue (UNComa) y Nacional de Río Negro (UNRN) asociadas al Cluster de Frutos Secos de la Norpatagonia comunican que abren la pre-inscripción para la segunda cohorte de la ESPECIALIZACION EN FRUTOS SECOS a dictarse en la EEA INTA Alto Valle a partir del 9 de Abril del 2015.

Fundamentación

La propuesta, que contó inicialmente con el apoyo y financiamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del IDC- PROSAP, es la primera en su tipo en el país y en Latinoamérica y contempla la participación de los más destacados especialistas nacionales y del exterior en el tema.
Con el objeto de dimensionar los recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de los cursos se abre la pre-inscripción para que los interesados puedan registrarse y tomar contacto con los organizadores sin que esto genere compromiso de partes.

Los cursos también podrán ser realizados en forma individual por los interesados que reúnan los requisitos para este nivel, aunque no se inscriban formalmente en la especialización.